domingo, 24 de mayo de 2009

America 24 Noticias. (Hermano de America Televisión.)




Inicio de transmisiones: 7 de marzo de 2005
América 24

América 24 es una canal de cable argentino de noticias. En su programación se puede encontrar actualidad nacional e internacional, relacionada con avances tecnológicos, meteorología, deportes y del espectáculo, programas de análisis político e información económica.

Su nacimiento está ligado a los comienzos de la TV por cable en Argentina, ya que fue originalmente lanzado como el servicio informativo del cableoperador Cablevisión (Argentina). En un principio (y hasta ser rebautizado y relanzado en 2005) su nombre era CVN (CableVisión Noticias).

Es distribuido por PRAMER en toda Latinoamérica y se emite por el satélite NSS 806.

Su emisión comenzó el 7 de marzo del año 2005. En estos años numerosos fueron los periodistas que fueron lanzados y plasmaron su estilo en la pantalla. Es el canal menos visto en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, aunque en el interior se consume mucho debido al bajo alcance de sus competidores.

La Porgramación semanal de noticias está compuesta por los programas: Buenos días, América,Revista 24, El diario de la tarde, Regreso a casa, Noticiero central, Edición extra y América rural

Los programas de análisis son los siguientes: 14dias, Las manos en la masa, Luisa Valmaggia, En off, Documenta, Documentos América, 3 fotos, Lado salvaje, Dicen que dicen y Las cosas claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario