domingo, 17 de mayo de 2009

Casa Club Tv




Casa Club Tv

Canal de televisión que se puede ver en sistemas de Cable y Sistemas Satelitales de TV. Funciona las 24 horas al día - les ofrece a los televidentes hispanos una programación única, enfocada en los temas de cocina, jardinería, diseño de interiores, arquitectura y estilos de vida, y todo con el toque y estilo hispano. Es el canal No.1 de casa y estilos de vida en las Américas, visto por 7 millones de hogares, atrayendo nuevos televidentes en todo momento.

La cadena de televisión debutó por primera vez en América Latina en 1997, y actualmente es vista por millones de hogares. Fue presentada en Estados Unidos en agosto de 2003, y desde entonces, Casa Club TV ha mantenido un continuo crecimiento en los principales mercados hispanos. El canal está actualmente disponible en LatinoAmérica a través de cable y sistemas de satélite tales como Cable Direct TV. En Colombia se recibe gracias a Telmex Tv digital en el canal 402.

El canal brinda una programación práctica y creativa que junto a la calidad de su producción proporciona sofisticación a sus programas, algo que la audiencia espera y merece. Es la única cadena en español especializada en esta categoría.

Programas

  • Vida y Hogar con Martha Stewar.
  • Rebecca, así de fácil.
  • Kristina en casa.
  • En casa de lucy.
  • Vamos a cocinar, José Andrés.
  • Chef at home, Michael Smith.

Casa Club Tv es una compañía de MGM Networks Latin America, LLC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario