viernes, 15 de mayo de 2009

Warner Channel



Warner Channel

Warner Channel (abreviado comúnmente como WBTV), es un canal de televisión por cable de Latinoamérica manejado por HBO Latin American Group, empresa que pertenece a Time Warner. Nació en 1995 y se unió a LAMAC en 2004. Al igual que sus competencias Sony Entertainment Television, FOX o Universal Channel, su programación se basa en series norteamericanas; la mayoría, emitidos en su idioma original con subtítulos en español o en portugués (para Brasil) y algunos programas doblados. También, transmiten películas en sus espacios Friday y Saturday Warner Movies. La mayoría de los contenidos son producidos o distribuidos por Warner Brothers.

La cadena cuenta con Feeds en México, Venezuela y Argentina, aunque también tiene oficinas comerciales en Miami.

Prime Time (Horario Estelar) Noviembre 2008

Dramas estan en color verde, sitcoms o comedias en rojo, sección de películas en azul. Los horarios se indican de acuerdo a la zona horaria de Argentina - Chile y Perú - Colombia.

Programación Infantil

Durante los primeros años, Warner Channel lo consolidan como un canal infantil mezclando también con series y películas. Desde 1995 al 2000, el canal tuvo un bloque infantil llamado: House of Toons, y era emitido de Lunes a Viernes por la mañana y en la tarde. En este bloque dedicaba a los programas infantiles de la Warner Brothers (Tiny Toons Adventures, Taz-Mania, Animaniacs, Fenomenoide, Pinky y Cerebro, entre otros) y las clásicas caricaturas de los Looney Tunes. Luego en 1998, Warner Channel debuta la versión latinoamericana de Kids' WB!, que era emitida los fines de semana, que en el 2001 debido al nuevo cambio del canal lo reemplazaron por Warner Kids. La Programación Infantil de Warner Channel fue cancelada en el año 2005 para decidir como cargo de canal de series y películas. Durante los primeros anos tenia un ciclo llamado "Fuente de Soda" que incluia:"Mi Marciano Favorito", "La Novicia voladora" y "Rin tin tin".

No hay comentarios:

Publicar un comentario